Aunque a mi espalda está el azahar, no estoy aquí por azar. En el barrio de “El Ferreiro” está la planta y, al igual que ella, en él sigo arraigado.
Estoy intentando forjar “na forxa” el letrero de “La Güertona”. Aunque la caligrafía no es del todo mala darle forma al hierro no es tarea fácil.
Grandas, 0110522. La suma de estos dígitos es igual a 11 y como uno más uno es igual a dos y éste por once veintidós, pues eso, que número primo también dos más uno.Escribo esto a las seis de la mañana. No dormía por intentar forjar hierro en la vigilia. Así que, hete aquí que el azar me condujo a la causualidad que la planta de “cidro” no ayuda al ferreiro a dar forma al hierro.
Vuelvo a la cama para que Morfeo me arrulle contando naranjas y limones que salen de la flor que no es azar.
¡Vaya con las flores, a forxa y el ferreiro! Aunque hoy es el gran día de los fementidos, zascandiles e hipócritas que se esconden tras las urnas. Hace tiempo que dejé de creer en ellas.
Pepe, es un alegría leerte otra vez. A ver si llevas esto con más continuidad, hombre, que es de mucho provecho.
ResponderEliminarYo estuve en una mesa electoral y hubo un voto muy bueno para un concejal, pero fue nulo: metiron una foto de un gatín.
Es una pena lo de los nulos, porque la mayoría no eran nulos por erróneos o defectuosos, sino por contener mensajes de protesta. Y supongo que en todas las mesas sería igual.
Oye, pagáronme 62 €... por cerca de 20 horas de trabajo. Y a la presidenta, lo mismo, y a la pobre ya le habían jodido la tarde del viernes y luego todavía tenía que ir al juzgado a entregar la saca.
Venga, eso, que lo del blog é también un bon martelo