sábado, 17 de mayo de 2014

El Día de los Museos

En este país se dedica a casi todo, un día. Día de tal o cual cosa, carentes de sentido, vacíos. Son así porque parece ser que así lo requiere un “día” cualquiera, aunque nada signifique. No precisan justificación, se dedican y ya está. En este caso acompañados de carteles, paraguas, camisetas o cualquier otra cosa que sirva de momentáneo recuerdo. Es como si el giro de la tierra fuera especial un día y con esto se demostrara que era especial, que hay alguien pendiente de la onomástica y de las necesidades del Museo.
Grandísimos mentirosos son los que le dedican un día. Lo malo es que ellos son falaces todos los días del ciclo anual.
Impertinentes, hipócritas que creen engañar a todo el mundo. No os equivoquéis, parásitos del cuerpo político, nadie, o muy pocos, os creen ya. Gracias a ellos ahí os mantenéis, junto con otros medios que os permiten que las masas sean manipuladas.
Es posible que por deformación, por haberos sufrido muchos años, porque quise hacer y sois tan torpes que no me dejasteis. Porque sois tan torpes como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Porque vivo en un país de zombis, que así van a la urna, porque los embaucáis. Un día aprenderán y os darán un escarmiento.
Ciegos sois, vosotros y esa caterva de insensatos que creen poner la los tuertos a gobernar; porque antes el imbécil era rey.
Porque en Asturias lo único que os preocupó fue crear centros, funcionaran o no. Como iluso que fui entonces, quiero en este “día” recordaros que vuestra torpe conducta hizo un daño irreparable a toda Asturias. Y no creáis que me refiero sólo al Museo de Grandas de Salime.
Como es normal en el necio e ignorante, jamás os preocupó ningún tipo de cultura y mucho menos la del pueblo que os mantiene.
Permitidme que os llame endiosados, incompetentes, engreídos y demás adjetivos que vienen a significar lo mismo, es decir, “lerdos”. Y lo que no puedo probar, si no seguro que os llamaría por ese nombre porque seguro que eso lo hacéis bien.

Para terminar, ya que fue instaurado el Día de los Museos, en este solemne día quiero dejar constancia a todos los que de una u otra forma sois responsables de tal pantomima, que vuestra irresponsable conducta es la culpable de este desastre en Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario