miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aclaraciones

Faltan unos días para que se cumplan cuatro años de lo que anotaba en una de mis agendas. Son esos breves comentarios, que leídos años después te pueden causar asombro. Admiración, porque los podías haber escrito minutos antes y ser igual de válidos. Es por eso, que se me ocurre traerlos aquí por su vigencia. También “cuelgo” lo que anoté tres días después, un domingo de ese 2006.

Esto dará lugar a que haga uso de mis apuntes en posteriores ocasiones, aunque éstos no se ciñan a la perenne actualidad.

Haxa salú

1 comentario:

  1. Pepe, el Ferreiro...Grandas de Salime si mal no recuerdo...yo estaba haciendo el camino primitivo a Santiago, con Felipe Villarmarzo..no se si te acordas de mi? Bueno, ahora estamos en Irlanda, y en unos dias nos volvemos para el Uruguay.
    Seguimos pensando sobre la charla que tuvimos en el bar. Un abrazo grande Pepe.

    ResponderEliminar